Proyecto eventos Mare Nostrum. Jornadas de convivencia. Toledo 6,7 y 8 de diciembre – Club Baloncesto Femenino Cartagena

Proyecto eventos Mare Nostrum. Jornadas de convivencia. Toledo 6,7 y 8 de diciembre

Estimada familia BFCT. La comisión Eventos Mare Nostrum de nuestro club y el CEI Toledo nos proponen unas jornadas de convivencia e integración entre las niñas de ambos clubes para los días 6,7 y 8 de diciembre.

Aprovechando la buena relación existente entre ambos clubes realizaremos una convivencia deportivo/cultural y de integración con chicas de otras ciudades y clubes.

Todos los equipos del BFCT y la mayoría del CEI jugarán dos partidos amistosos y conoceremos la ciudad acompañados de gente cualificada para ello. Además de jugar entre ambos clubs, en las categorías que se necesite, habrá otro club participante para completar los partidos.

Haremos intercambio con las jugadoras de edades similares del otro club en el cual las jugadoras locales se harán cargo de las jugadoras que viajan de fuera.

Las jugadoras convivirán con sus compañeras de club y las jugadoras del otro club durante todo el día, que, además las locales, las acogerán en sus casas para dormir y desayunar durante el torneo.

Este intercambio lo haremos tanto en diciembre en Toledo como mas adelante en una fecha por determinar en Cartagena.

PLAN DE VIAJE

VIERNES 6 DE DICIEMBRE

  • Salida por la mañana desde Cartagena.
  • Llegada a Toledo del BFCT para comer cerca del pabellón.
  • Por la tarde partidos de todos los equipos del club.

Después de los partidos cada jugadora se irá con la familia asignada para dejar las maletas, y esta primera noche, las jugadoras de cada equipo se reunirán para cenar todas juntas con las familias, para facilitar la integración de las chicas y conocer la ciudad por la noche. Los gastos de esta cena correrán a cargo de la familia que acoge a la jugadora de fuera.

SÁBADO 7 DE DICIEMBRE

  • Desayuno por la mañana en la casa asignada.
  • Las categorías que tengan partido por la mañana comerán juntos en un restaurante cerca del pabellón y por la tarde realizarán una visita turística por la ciudad, además entraran a la Catedral de Toledo.
  • Los equipos que sus partidos sean por la tarde, realizarán por la mañana la visita turística con la entrada a la Catedral de Toledo, estos equipos sus entrenadores decidirán donde comer para según la hora que sea calcular el desplazarse al pabellón para los partidos.
  • El último partido del día será sobre las 20:00 h se jugará el partido entre las senior del CEI Toledo y BFCT con todas las niñas de todas las categorías de ambos clubes estarán viendo el partido. En el descanso se realizará la foto de grupo del torneo.

Una vez finalizado el partido de las senior cenaremos todos los equipos de todas las categorías junto a entrenadores y padres en un restaurante de la ciudad a modo de fiesta de despedida.

Después de la cena, cada jugadora se irá a la casa asignada para dormir.

DOMINGO 8 DE DICIEMBRE

  • Desayuno en la casa asignada.
  • Quedada en el pabellón para salida hacia Cartagena a las 11h.
  • Comida en el camino de vuelta