BFCT sigue su formación en casa – Club Baloncesto Femenino Cartagena

BFCT sigue su formación en casa

El pasado miércoles 23 de abril, los entrenadores del club BFCT, seguimos nuestra formación de la mano de David Cárdenas, entrenador Superior de Baloncesto y Profesor Titular de Ciencias del Deporte en la Universidad de Granada y de Paco Redondo, ayudante de Pablo Laso en el Real Madrid.

    Iniciamos la formación con Cárdenas que aúna una doble faceta, presidente de club y entrenador del CB La Zubia de Liga EBA. Hemos compartido con David la situación difícil que se está viviendo actualmente en el deporte. Considera que “me resulta todo realmente complicado a la hora de reanudar la competición, pero iremos gestionando en la medida que vayamos teniendo información y de cómo avance todo para ir tomando decisiones”. Es realista y tiene claro que “por mucho que quiera la Federación, la mayor parte de los equipos se van a negar a que continúe la competición porque no podrán asumirlo, sea en categoría masculina o femenina”.

Además de dialogar sobre la nueva situación, seguimos la formación en una segunda sesión con Paco Redondo,  entrenador asistente de Pablo Laso en el Real Madrid y uno de los mejores técnicos de formación del país.

El 1 de mayo continuamos con la formación con una segunda charla de David Cárdenas.