Escuelas BFCT – Club Baloncesto Femenino Cartagena

Escuelas BFCT

``Todos tenemos sueños, pero para convertir los sueños en realidad, se necesita una gran cantidad de determinación, dedicación, autodisciplina y esfuerzo.``

Jesse Owens

Las Escuelas Deportivas de Baloncesto que el Club ofrece a los Centros educativos de Cartagena y comarca, tienen el objetivo de prestar un servicio a los niños y niñas que quieran iniciarse y crecer en el deporte en general y en el baloncesto en particular.

Esta sección pretende ser muy útil, tanto para monitores como para padres, familiares y demás interesados, ya que en ella encontraremos material didáctico para monitores, así como documentación necesaria para padres, imágenes, enlaces a noticias y toda la actualidad de las actividades extraescolares de baloncesto que desarrollamos en el Proyecto Canasta BFCT por los distintos colegios de la ciudad.

Con nuestro compromiso de excelencia como referente, planteamos una sección en continua renovación, en la que animamos a todos los interesados a formar parte de este proceso y aportar conocimientos para lograr mejorarla, ya sea en forma de actividades, anexos interesantes para planificar entrenamientos, consejos, temas relacionados con la pedagogía, psicología, etc. Mándanos tu aportación mediante el formulario de contacto y la subiremos a la WEB.

Ser Club Baloncesto Femenino Cartagena significa hacer las cosas de manera diferente, ni mejor ni peor que otros, sino simplemente dar a nuestra acción un matiz propio de club.