Saludo de Noelia Arroyo, Vicealcaldesa y Concejal de Deportes – Club Baloncesto Femenino Cartagena

Saludo de Noelia Arroyo, Vicealcaldesa y Concejal de Deportes

Vuestros triunfos y todo el trabajo que desarrolláis en beneficio del deporte tienen un nuevo canal de  difusión gracias a esta web. La nueva página, como todo lo que hacéis, es resultado del esfuerzo colectivo y del empuje e ilusión de todos cuantos integráis el Club Baloncesto Femenino Cartagena.

El deporte, y en especial el baloncesto, es un magnífico instrumento para formar en los mejores valores a las mujeres que dirigirán nuestro mundo. El baloncesto fomenta la sociabilidad, el trabajo en equipo y el respeto entre compañeros. Enseña que no valen los atajos; que hay que trabajar a corto plazo potenciando las fortalezas, pero sobre todo a largo plazo.

El deporte femenino está llamado a crecer, no solo como una práctica de base, sino también como competición y espectáculo, y el baloncesto tiene reservado un papel especial, inspirado por los éxitos que nos han llevado al oro europeo y la plata en el mundial femenino.

Esa fuerza de España descansa sobre el trabajos de clubes con este y de las canteras de los que se alimentan, que debemos proteger y ayudar entre todos. En ese empeño podéis contar con vuestra vicealcaldesa y con la Concejalía de Deportes.

Noelia Arroyo
Vicealcaldesa