TORNEO MAR MENOR ALEVÍN, INFANTIL Y CADETE – Club Baloncesto Femenino Cartagena

TORNEO MAR MENOR ALEVÍN, INFANTIL Y CADETE

Estimados padres y madres

Desde el club hemos valorado el VIII Torneo Mar Menor en San Javier como primer torneo para participar esta temporada, nos servirá para seguir con nuestra preparación deportiva durante pretemporada y además nos ayudará a unir vínculos entre jugadoras y el cuerpo técnico.

El torneo se disputará en San Javier los días 21 y 22 de septiembre (para INFANTILES Y CADETES);  28 y 29 de septiembre (para ALEVINES) entre la pista auxiliar y el pabellón principal de San Javier.

La llegada al torneo será el sábado 21 septiembre (INFANTIL y CADETE) y 28 septiembre (ALEVINES).

Llegaremos por la mañana para disputar el primer partido, por la tarde jugaremos de nuevo, tarde-noche disputaremos unos torneos para todos los participantes y el domingo volveremos a jugar y será la entrega de trofeos y la clausura del torneo.

La comida y cena del sábado más el desayuno y comida del domingo esta incluida y la haremos en la cafetería del polideportivo en los horarios que nos facilite la organización.

El alojamiento será en el Albergue Municipal Deportivo de San Javier, que está situado en el mismo complejo de las Instalaciones, lo que evita desplazamientos y que se puedan ver todos los partidos del Torneo.

Las cabañas de madera son para 12-14 jugadoras y están dotadas de aire acondicionado y calefacción.

El precio del torneo por persona es de 40€ por jugadora.

Cosas necesarias: Las dos equipaciones del club, ropa de cambio suficiente para los dos días y para otras posibles actividades, ropa de dormir, chanclas, toallas, bolsa de aseo y todas las cosas que consideren oportunas para los dos días.

Sera necesario presentar el documento adjunto firmado por los padres/madres autorizando a sus hijas a participar en el torneo.